miércoles, 21 de marzo de 2007

la Verdad

hubo quejas (en privado) sobre la autoría del blog.
Que no puede ser que sea yo el que escribe, que no sé más que dos o tres palabras, y ni siquiera las sé escribir, etc. si algo aprendí en estos meses es la verdad. cuando me dicen que no hay más mamadera, yo sé que no es verdad, cuando me dicen que no se pueden tocar las plantas yo sé que no es verdad. pero es verdad que yo no estuve escribiendo ésto. todos los famosos tienen "ghost writers" que les escriben los libros, no veo porqué yo no. pero bueno, acabemos con ésto. de ahora en más que escriban los de la patronal.
pero, para dejar las cosas bien claritas: sé más de dos palabras. mi lista actual incluye:
-ójo
-tractoooor
-muu
-mama
-papa
-tes
-abgua
-cocó
-pupa
-tata
-toto

lo último que cuento: ayer estuve en el shopping. caminamos un montón, vi un tractor, y fuimos a los juegos. traté de abrazar a un par de nenitos y nenitas pero salieron volando, no querian saber nada. aqui hay unas fotos que saco la patronal.

Ah, otro último que digo: ayer vi un nuevo video de los dirty socket. nunca defraudan. los veo y no puedo quedarme quieto. Y siguen sin comprarme el CD.
Aca esta mi video favorito:

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails