lunes, 7 de diciembre de 2009

Pablo no quiere ir a la escuela

Desde hace unas semanas, es cada vez mas difícil convencerlo a Pablo de ir a la escuela. Y las explicaciones que uno le da, cada vez duran menos. Estos diálogos son un testimonio de la evolución de nuestros argumentos para convencerlo, y la adaptación de Pablo para demolerlos.

1) [servía hasta hace algunos meses]

-(Nosotros) Pablo, tenés que ir a la escuela para aprender un montón de cosas. Mirá cómo aprendiste inglés...
-(Pablo) Bueno, pero ahora ya sé inglés.

2) [servía hasta hace dos semanas]

-(Nosotros) Pablo, tenés que ir a la escuela para poder hacer lo que querés cuando seas grande. Para poder ir a la escuela de circo, primero tenés que ir a ésta escuela y después a otra, y a la Universidad, y recién después podés ir a aprender circo.

[hoy ya no funciono mas]

-(Pablo) Bueno, yo entiendo que para hacer cosas cuando uno es grande tengo que ir a la escuela, pero yo no quiero hacer nada cuando sea grande.

3) [y cuando finalmente acepta resignado a ir igual...]

-(Pablo) OK, Papá. Pero me tenés que venir a buscar cuando estamos en el playground (los juegos), OK? Papá, tenés que cumplir con lo que tenés que hacer.
-(Papa) Pablo, yo siempre cumplo con lo que te digo.
-(Pablo) No, tenés que cumplir con lo que YO te digo.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails